miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi Primera vez

Durante el Simulacro
Es mi primera vez que escribo en este lugar, es un día algo mas o menos importante el día de hoy 18 de agosto del 2010 en mi Facultad de Química e Ingeniería Química  de la UNMSM se realizo el IV Simulacro Nacional de Sismo,  debo decir que se logro la coparticipación de la mayoría de los administrativos, docentes y alumnos. También logre ver que a la salida del segundo piso en dirección de la planta piloto el área de evacuación pintada de amarillo estábamos  debajo de muchos cables, arboles y era muy angosto, creo que se debe cambiar de lugar, un poco mas en dirección del comedor de alumnos.

Antes del Simulacro
Aproposito hoy volvieron a encarcelar a la Norteamericana Lori Berenson, sentenciada por terrorismo.
Bueno por hoy solo comentare esto para no aburrirlos claro y no cansarme tampoco aparte que ya tengo hambre, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario